Escaleras forradas con pavimentos laminados

Escaleras forradas con pavimentos laminados

Las escaleras forradas son ideales para la rehabilitación de escaleras deterioradas por el tiempo  o su uso, incluso una nueva.

Una instalación simple y fácil, en la que el tiempo de montaje es corto (escalera nueva sin obra). Ya que solo se requiere del pavimento laminado y la persona que lo instale con sus herramientas, vean nuestra entrada anterior.  Por otra parte no altera la estructura de la vivienda (no requiere permisos de obra).

Seguridad

Según el Instituto nacional de seguridad e higiene en el trabajo, las escaleras fijas suponen el 5% de los accidentes anuales registrados en España.

Las escaleras fijas son origen de un gran número de accidentes laborales, principalmente caídas a distinto nivel, representando aproximadamente el 5 % del total de accidentes anuales registrados en España.

Por eso nuestros escalones de pavimento laminados tienen el canto romo o curvo, eso supone que en caso de accidente no deseado el golpe sufrido sera menos agresivo que con un canto vivo o recto. Además de una mejor adherencia tanto en subida como en bajada.

Económico

Es la forma más económica de tener una escalera nueva, sin deshacernos de la antigua (como quien pinta una pared). En muchas ocasiones dando un valor añadido en nuestra vivienda, pudiéndose utilizar para rehabilitación de pisos para el alquiler o compra.

Muestras de imágenes:

recubrimiento de escalera
forrado de escalera

Últimas noticias

15

May

Rehabilitación de escalera con vinilo reculado canto curvo

Escalera realizada por la empresa Pavimientos Lamypark, con nuestros escalones reculados en vinilo. Podemos apreciar como queda una escalera unifor...

12

Mar

Escalera con canto romo y lateral del mismo material

Escalera realizada por el instalador Detarima, con nuestros escalones de canto romo. El instalador ha utilizado el mismo material para ac...

20

Jun

Perfiles de vinilo para escaleras

Con el vinilo existe un sinfín de posibilidades para tus escaleras, por sus múltiples acabados en diferentes marcas.  Si sus escaleras es...