Peldaños con vista lateral

Escaleras forradas con pavimentos laminados
En algunas ocasiones existe dificultad de como acabar un peldaño en una escalera con vista lateral. Presentamos algunas soluciones realizadas por nuestros colaboradores.

Una de las últimas realizaciones es la escalera de a continuación:

vista_lateral
vista_lateral_2

En la imagen superior podemos observar como con nuestro perfil conseguimos de una manera sencilla formar parte del angulo dando lugar a la cara vista lateral. Consiguiendo un efecto de un gran  tablón macizo.  Lo cual nos lleva a una escalera de aspecto señorial.

Otras maneras de acabar los peldaños con vista lateral serian con  lateral visto de canto recto y lateral de canto curvo.

Lateral canto recto:

El lateral con canto recto es más sencillo de realizar, quedando un acabado practico y simple. Se forman con una lamina de tacón o tapeta de diferentes materiales según convenga, con el mismo color o otra tonalidad.

recubrimiento de escalera
forrado de escalera

Enlaces a ejemplos:

Lateral canto curvo:

En el lateral canto curvo el montaje es más complicado que en el lateral canto recto.  Pero ofrece la posibilidad de realizarlo con el mismo tipo de pavimento laminado utilizado. Se forma con la unión del perfil cortado a inglete o angulo deseado. Siendo el acabado más uniforme en toda la escalera sin dejar a vista un canto recto.

Remates escalera con parquet

Enlace a ejemplo:


Últimas noticias

15

May

Rehabilitación de escalera con vinilo reculado canto curvo

Escalera realizada por la empresa Pavimientos Lamypark, con nuestros escalones reculados en vinilo. Podemos apreciar como queda una escalera unifor...

12

Mar

Escalera con canto romo y lateral del mismo material

Escalera realizada por el instalador Detarima, con nuestros escalones de canto romo. El instalador ha utilizado el mismo material para ac...

20

Jun

Perfiles de vinilo para escaleras

Con el vinilo existe un sinfín de posibilidades para tus escaleras, por sus múltiples acabados en diferentes marcas.  Si sus escaleras es...