Rehabilitación en obra seca

materiales_de_reforma

¿A que llamamos obra seca?

Gracias a la superposición de los nuevos materiales es posible realizar importantes rehabilitaciones de pavimentos y paredes, sin escombros ni derribos.

Según habitissimo lo que más preocupa en las obras es la suciedad y el 90% de las rehabilitaciones usa materiales superpuestos.

Suponiendo un gran ahorro económico y tiempo.

Materiales para la obra seca

Los materiales más comunes para las rehabilitaciones de este tipo suelen ser pavimentos laminados, vinilo, azulejos…

Las grandes marcas cada vez se atreven a sacar más productos para la rehabilitación, siguiendo la tendencia del mercado.

Escaleras o dobles alturas

Cada vez ser emplean más los suelos laminados o vinílicos ya que existen una gran variedad  de colores y acabados.  Son fáciles y rápidos de colocar, permitiendo instalar muchos metros cuadrados en poco tiempo.

Con nuestra soluciones es posible rehabilitar una escalera con obra seca. Pudiendo forrar cualquier tipo de peldaño o doble altura en el piso.  Una escalera simple de unos 12-14 peldaños se podría realizar tranquilamente en un solo día.

Cada día están más de moda las reformas exprés o low cost.

 


Últimas noticias

12

Mar

Escalera con canto romo y lateral del mismo material

Escalera realizada por el instalador Detarima, con nuestros escalones de canto romo. El instalador ha utilizado el mismo material para ac...

20

Jun

Perfiles de vinilo para escaleras

Con el vinilo existe un sinfín de posibilidades para tus escaleras, por sus múltiples acabados en diferentes marcas.  Si sus escaleras es...

13

Jun

Renovación de una escalera de mármol con pavimento laminado

Cuando nos encontramos con unas escaleras de mármol que por su uso requieren de una restauración, presentamos una forma sencilla (...